Homologación de refrigerante


Túnel del frío es una empresa que ofrece en Getafe un servicio de homologación de productos para toda clase de fabricantes. Tenemos una amplia experiencia en el sector y contamos con un equipo profesional altamente cualificado. En este apartado de nuestra página le vamos a hablar de las opciones de homologación de refrigerante.

Refrigerante

En la prueba de homologación para refrigerantes se determina el coeficiente “k” y la eficacia de refrigeración en las “unidades” nuevas dotadas de sistemas pasivos (sin consumo de energía) que contribuyan a mantener bajas temperaturas en el interior de la “Unidad”. Es necesario hacer previamente un ensayo de homologación. Una vez completado el proceso, el resultado del segundo ensayo permite efectuar la clasificación del vehículo especial según los diferentes criterios (RNA-RRB-RRC) establecidos en el Acuerdo ATP.

Si necesita más información contacte con nuestra empresa en Getafe y resolveremos sus dudas.

Atención con cita previa


Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio solo atendemos con cita previa. Contacte con nosotros y concertaremos una fecha para la realización del ensayo. Una vez efectuado, en un plazo máximo de una semana le remitiremos el acta de homologación de refrigerante en Getafe.

Contacte ya con nosotros y podrá aprovechar los precios especiales de nuestro plan de fidelización.

Contacte ahora con nosotros para más información