Homologación de cisterna isotérmica


Túnel del frío es una empresa en Getafe que cuenta con todo lo necesario para completar trabajos de homologación. Disponemos de un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector, lo cual nos permite tener en una semana los certificados de homologación. A continuación le vamos a presentar la homologación de cisterna isotérmica.

Homologación

Para homologar las cisternas isotérmicas procedemos a la determinación del coeficiente “k” calificativo de la isotermia de cada “unidad”. Cabe recordar que esto es imprescindible para obtener categoría isoterma normal “IN” o isoterma reforzada “IR”. Por norma general, estos pasos se aplican a “unidades” nuevas o prototipos.

Para un mejor servicio a nuestros clientes, en nuestra empresa atendemos con cita previa. Cada fabricante contacta con nosotros y le damos una fecha para realizar el ensayo o la homologación. De este modo, podemos ofrecer un servicio personalizado a cada cliente en Getafe, cumpliendo los plazos de entrega.

El acta de homologación lista en una semana


En un plazo máximo de una semana tendremos lista el acta de la homologación de cisterna isotérmica en Getafe. Además, tenemos activo un plan de fidelización para nuestros clientes que le permitirá acceder a descuentos y precios especiales en nuestros servicios.

Contacte con nosotros para solicitar más información o para concertar una cita previa.

Contacte ahora con nosotros para más información